Comentarios sobre el Curso

"Ha sido un gozo tener este enriquecimiento con un tema tan poco tocado en todas partes y aun en la iglesia. No hay duda que hay que hacer un frente de prevención pensando en la generación futura.  Hay un desafío por delante para hacer."

Dr. Serafin Contreras Galeano 
Ministerio Interdenominacional
Renuevo De Plenitud.


"¡Qué bendición este curso! Fue tremenda la bendición recibida, las lágrimas, desafíos, y por sobre todo el material y la capacitación que recibí para compartir."

Adriana Mohr 


"Quiero expresar lo feliz que estoy de realizar este curso. Destaco la excelencia de esta capacitación... es atrapante y te incentiva a hacer más... Por otra parte el material que nos queda es de enorme valor. La información brindada en el curso  me abrió la cabeza... Por eso solo tengo palabras de agradecimiento..."

Cynthia Kardasz

 

"Cómo expresar en palabras lo que significó este curso para mi vida, ministerio y llamado. Fue extraordinario, me he leído casi todos los libros pero siempre me costó retener tanta información. Pero este curso está diseñado de tal modo que por más que quiera, no puedo olvidar los temas estudiados... Me encanta la idea de que dicha información no solo sea escrita, sino también por medio de ayuda visual y videos. El hecho de participar de foros ayuda mucho a la comprensión y aplicación de los temas aprendidos. Y la posibilidad de tener un espacio para preguntas y respuestas ayuda a sacarnos muchas dudas. Recomendaría al mundo entero hacer este curso, no solo podes adquirir herramientas para compartir con otros, sino para comprender verdaderamente el corazón de una persona que fue víctima de abuso. MUY BUENO EL CURSO!!!!"

Brenda Uria


"Realmente muy agradecida en primer lugar a dios por la oportunidad de poder acceder a esta capacitación. Sinceramente este curso volvió a sorprenderme por la cantidad y calidad de información, tecnología en los materiales muy pero muy buenos. Y a los que quieran hacer el curso y están dudando disipen toda duda háganlo vale la pena."

Eliana Blanco


"Realmente ha sido un gran curso. Toda la experiencia de años trabajando y capacitándose en este tema volcado en este curso, y de una manera didáctica y amena. Una cosa que valoro además es la mirada de restauración que constantemente se puso de manifiesto a través de las clases y videos. Nos alienta y motiva a todos los que de alguna manera estamos y queremos seguir trabajando en esta área tan delicada y necesaria. Gracias, sigan adelante y por mi parte seguiré llevando esta antorcha para capacitar a otros."

Alejandro Mansilla


"Cuando vi el anuncio de este curso por internet, Dios puso en mi espíritu algo especial que me movió a no dudar en tomarlo, a pesar de las condiciones económicas, el provee y el disponerme a cumplir su misión, sin duda me ha llevado a conocer a Jesús desde muy cerca. He recibido tanto en este curso que solo puedo dar gracias a Dios por ustedes,  un tremendo equipo que ha impactado la vida de muchos a nivel mundial, y que les une una causa tan grande como es la prevención del abuso infantil entre otras grandes temáticas; armas poderosa que Satanás está usando. 

Me han dado herramientas de un tremendo valor  para enfrentar este flagelo y para llevar a cabo la misión de traer a muchos al conocimiento de la verdad, a aquellos que sufren. Y poder abordarlo a partir de todo lo que me enseñaron. Dios bendiga la obra de sus manos!"

Alejandra Chandia


"Estuvo muy bueno el curso, ya que tenía parte teórica pero también en los trabajos teníamos que realizar la parte práctica. Me sirvió muchísimo la capacitación!!! Valió la pena!! Gracias a todo el equipo de Restauración Sexual y a nuestros pastores por ser pioneros en esta campaña y poner a nuestra disposición este material!!"

Rodrigo Sánchez

 

"¡Simplemente gracias! Inyectaron mi corazón. No hay palabras que expresen la gratitud que siento hacia de Dios por la oportunidad de ser parte de esto, y por haberlos puesto a cada uno de ustedes en nuestras vidas.  ¡Emociona y contagia la pasión que tienen!!! Que Dios los continué bendiciendo y fortaleciendo para que sigan siendo de taaaaanta edificación para otros!"

Andrea Tamburini


"Le doy gracias a Dios por esta gran posibilidad de permitirme capacitarme y aprender. Ha sido sumamente gratificante saber que a pesar de la distancia, uno tiene la posibilidad de seguir aprendiendo y la herramienta virtual ha sido muy favorable. Todo el curso ha sido muy enriquecedor, conmovedor, de gran impacto para mi vida. Los materiales trabajados a lo largo de cada modulo ha sido muy valiosos..."

Mara Quentrequeo


"No tengo palabras para expresar lo agradecida que me siento de haber sido parte de esta capacitación que ayudará no solo a prevenir un nuevo abuso sino que traerá luz y esperanza a todo aquel que no ha podido superar lo que ha pasado. Gracias por la paciencia que me han tenido y por aclarar todas mis dudas. Este estudio sí que me ha desafiado en diferentes áreas. Bendiciones."

Estela Flores

 

"TREMENDAMENTE AGRADECIDA. Hacía tiempo esperaba un curso de este tipo. Es una falencia la falta de capacitación en estos temas. Ha superado mis expectativas, me ha desafiado más de lo que estaba cuando empecé, y ha generado mayor responsabilidad y compromiso, ahora que tenemos el conocimiento, ¿qué haremos?

Ha sido muy completo, con información sobre el tema en general, como ayudar a las víctimas, como prevenir, pero lo mejor, como hacerlo de la mano de Dios, pocos cursos y capacitaciones hablan de soluciones, y en este siempre se ha enfatizado el destino de VICTORIA ya decretado para los que han sido dañados, se ha remarcado el poder liberador, restaurador y sanador del que TODO LO PUEDE, NUESTRO SEÑOR. Emocionada y dispuesta. Esto recién empieza. Gracias profesores y equipo. El curso fue virtual pero pude sentir tu apoyo como si estuvieras al lado mío físicamente en todo momento."

Gisela Anahí Fernandez


"¡¡¡Me encantó!!! Lecturas recomendadas para leer, trabajo para hacer, mucho por ganar si trabajamos en la prevención. "

Karina E. Gonzalez


"Gracias, infinitas gracias, por este hermoso tiempo de capacitación. Sé que por medio de este curso ayudaremos a muchos niños/as y padres. Ahora es el momento de no quedarnos callados sino hablar de forma preventiva con nuestros amigos, familiares y vecinos. A lo largo de la capacitación fui aprendiendo tanto y Dios me sorprendió tanto. Estoy súper feliz... "

Ayelen Daza


"Doy gracias a Dios por la oportunidad de hacer el curso de ASI. Mis expectativas fueron superadas ampliamente, en cada sesión disfrute de las enseñanzas y materiales. Estoy muy feliz por esta experiencia educativa, salgo enriquecida por el contenido y las actividades que compartieron..."

Cecilia Díaz


"El curso fue y es una bendición en mi vida.

Comencé este curso porque me interesaba conocer la magnitud del abuso sexual infantil en caso de presentarse, debido a que en mis vacaciones me encontré frente a niños de una escuela bíblica y su maestra asustada porque no sabía qué hacer si alguno de los niños era víctima. Me di cuenta que no estaba capacitada para responder así que solo comente sobre la campaña a grandes rasgos y decidí que cuando volvía a mi ciudad, me involuntaria en el tema. ¡La capacitación me brindó la información y las herramientas necesarias para ayudar, Intervenir y por sobre todo promover la prevención!! Ahora puedo ser un agente que implemente la Campaña 'TODOS contra el abuso infantil' - siendo consciente de la realidad; me comprometo 'a seguir aprendiendo y repasando los materiales'. Agradezco a Dios por sus vidas, por el compromiso, por darme la oportunidad de realizar el curso. Es el anhelo de mi corazón que se multiplique en nosotros lo que recibimos para bendecir a las generaciones!"

Flavia Zucarelli


"Verdaderamente es un curso hecho con la revelación de Dios. Ha superado todas mis expectativas y el Espíritu Santo me ha hablado mucho en cada sesión aprendida. Doy gracias a Dios por este hermoso equipo de capacitadores, que con amor y hermosas palabras de aliento nos guiaron con sabiduría en cada etapa."

Laura Brites


"Este curso a superado mis expectativas, cambio mucho mi perspectiva con respecto al tema, y a partir de esto decidí unirme a la causa, gracias por la información brindada, siento que crecí mucho y aprendí mucho."

Fátima Farfán


"Excelente esta capacitación, los materiales brindados fueron de mucha utilidad y sobre todo el enfoque de que "se puede restaurar" vidas a pesar de las experiencias dolorosas... Que Si Dios está en nuestras vidas, todo es posible (cambiar, olvidar, perdonar, iniciar una nueva vida...). Dios me conceda valor y sabiduría para poder ayudar a todos los niños que tenga en mis manos de ahora en más..este curso me complementa para la Docencia."

Macarena Bersan

 

"Estoy tremendamente agradecida primeramente a Dios por haberme permitido este hacer este curso, y por supuesto, a todos aquellos que preparan todo este material para la capacitación de otros. Ha encendido mi corazón de una manera única, no dejo de pensar, ni mucho menos de querer saber más. En donde estoy quiero compartir lo que aprendido porque lo creo necesario. La pasión que fue encendida en mi corazón por este tema es mucha y no quiero que quede en solo un curso, deseo que siga y poder dar mi grano de arena en donde sea mi entorno. Es mi anhelo que esto perdure, y así como esta en el párrafo compartido, perdure mas allá de la vida de uno, que impacte en el futuro de niños."

Vanesa Vega


"¡Qué experiencia tan positiva, enriquecedora, aleccionadora e iluminadora!

Dios ha puesto una carga tremenda por los niños de la ciudad de La Plata donde nos toca desarrollar la tarea pastoral de nuestra institución Unión de las Asambleas de Dios. Debido a varias situaciones que hemos tenido que tratar como pastores, nació en nuestro corazón poder atender tantos casos de personas que habían sufrido abusos y enfrentaban problemáticas de vida. Dios ha sido bueno con nosotros al permitirnos realizar este curso. He aprendido mucho, sentido mucha tristeza por los casos conocidos, por la información creciente de este azote de Satanás y de la falta de preparación como iglesia para atender esta problemática triste y dolorosa. Dios los bendiga y nuevamente gracias."

Rvdo Luis Alberti


"Estuvo muy bueno el curso ya que, además de la parte teórica teníamos los trabajos para realizar la parte práctica, lo cual hacía más real el caso que se planteaba; y de esa manera, será más fácil poder aconsejar y acompañar a una persona que fue abusada y cometer menos errores. ¡Me sirvió muchísimo la capacitación! ¡Valió la pena! Gracias a todo el equipo de Restauración Sexual."

Rodrigo Sanchez


"Doy gracias por el curso, la información brindada es excelente, me ayudó mucho... abrió mis ojos con los porcentajes, a entender cómo piensa un violador y a estar atenta a los niños viendo los indicadores específicos e inespecíficos. La verdad, altamente recomendable."

Yasmin Maidana



Última modificación: Wednesday, 13 de April de 2016, 16:55